sábado, 13 de junio de 2015

Y a cuestas con la prótesis!

Esta semana me ha tocado revisión médica con traumatólogo, así que ahora me tocan todo tipo de pruebas y por lo tanto otra vez nervios hasta tener resultados. A ver si esta vez es la definitiva!

Pongo foto del equipo fantástico y super profesional que me sigue y sigue y sigue....




                                   El Dr. Eduardo Ortiz, yo y la enfermera Esperanza Vicente

Ayer me probaron de nuevo prótesis provisional ya ajustada. Es una tortura caminar con eso, aunque me asegura el protésico que poco a poco iré mejor y por otra parte es necesario poner provisional para ir ajustando el muñón a la forma deseada para la definitiva.

Se trata de levantar la cadera donde no hay pierna y echar hacia delante la pierna, no sé, no lo veo muy bien porque pienso que siempre se me verá cojear... bueno el próximo viernes me verá de nuevo y veremos si lo estoy haciendo bien porque me parece que se me va para la derecha.

Probamos en las barras paralelas para evitar cualquier caída, y fuera de las barras con las muletas y bien agarradas por si acaso!

El protésico Miguel dice que me pondrá en el blog un comentario con un artículo sobre las prótesis, así que como será de interés para estos casos me encanta la idea!!

2 comentarios:

  1. Tu equipo médico, fantástico. Doy fe, Marivi. Profesional y, al tiempo, sensible. Respecto a la prótesis, nuevamente te toca cargarte de paciencia. Un rollo, pero todo va a ir ahora a mejor.

    ResponderEliminar