sábado, 27 de junio de 2015

Compás de espera

Sigo pendiente de los resultados de las pruebas, mientras tanto e imagino que en gran parte por los nervios, no lo estoy pasando muy bien.
Tengo muchos momentos bajos estos días. Veo esa pierna mirarme diciéndome: "tienes que caminar un rato hoy" y con 33 grados de calor se me quitan las ganas de hacerle caso. Aún así lo hago.

Esta soy yo dando mis pasitos con mi prótesis provisional, yo la llamo "mi tortura"

 


Estos días que son intermedios entre prótesis provisional y nueva, imagino que son los peores, son un compás de espera en el que todo depende del ejercicio que haga, así que además de hacer ejercicio y ver al prótesico para que vaya haciendo ajustes, me he dedicado a buscar otras opiniones e información.
He encontrado a dos organizaciones, una es la asociación española de afectados de sarcomas , otra es la asociación nacional de amputados. Las dos tienen unos foros super interesantes para mí,  ya que lo mío fue un sarcoma y  estoy amputada.

También he estado buscando videos en internet de gente caminando con prótesis y he encontrado muchos pero en la página de la Asociación de Amputados, hay un video de un amputado transfemoral que muestra muchísimos ejercicios a realizar. Adjunto vídeo de youtube REHABILITACION ALFREDO




6 comentarios:

  1. Dioooooooos que valor tienes y que pundonor tan grande y corajuda eres al mismo tiempo. Ejemplo para todos los demás. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias. Es que si me paro no llegaré a la meta..

      Eliminar
  2. El calor de Madrid no creo que ayude mucho y la espera de tus resultados, tampoco. Pero dices que ya haces más de cien metros a pie con "tu tortura". ¡Extraordinario avance! Adelante

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes, por cierto, los ejercicios de Alfredo.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué tía más grande, leñe! Ánimo Mariví!! Te paso el enlace al videoclip de Viktoria Modesta: Prototype https://www.youtube.com/watch?v=jA8inmHhx8c . A mí me pareció fascinante, potente y subversivo. Como tú, que no te rindes. Un beso grande.

    ResponderEliminar