miércoles, 13 de mayo de 2015

¡Hola!

Hola Soy Marivi

En Diciembre de 2009 a raíz de un dolor en la rodilla, empezamos con pruebas y biopsias que detectaban un osteosarcoma en el condilo (rodilla). A una primera operación siguieron unas cuantas más, yo diría que cada 3 meses entraba en quirófano, ya que fue derivando a tumores en partes blandas. Al final, en 2010 me pusieron una prótesis tumoral de rodilla, en 2011 otra y tratado además con radioterapia. En 2014 volvió a repetirse el episodio y ya me detectaron un leiomiosarcoma. Total, que más radioterapia y quimioterapia. En 2015 se repite tumoración por lo que el médico me propone amputación transfemoral de la pierna.

Ese día me sentí morir. Pero al día siguiente por no decir a la hora siguiente ya estaba aferrada a la vida nuevamente. Así que decidí que era lo mejor y que el mundo no se acaba por perder una pierna.

Quiero crear este blog porque me gustaría ayudar a las personas que tengan que pasar por el trance de perder una pierna, ya que yo busque información por todas paginas posibles y me ayudó muchísimo encontrar el testimonio de una persona que había pasado mas o menos por lo mismo que yo. Y con la cual contacte para que me explicase TODO, lo escribo en mayúsculas porque estaba muy perdida, aún hoy estoy perdida, (hace solamente 20 días que no tengo mi pierna) por lo que os iré contando lo que me vaya aconteciendo.




Esta soy yo antes de operarme, cuando todavía tenía mis "piernitas"





5 comentarios:

  1. Que buena idea!,! Eres una campeona y como digo , que buena idea compartir tu experiencia en tu nueva etapa de la vida. Un bste preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Marivi. Muchas gracias por tu fuerza y animarnos a todos los que "andamos" malamente. Te recompensaremos con comentarios y con infinitas gracias. ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Victor.
    Pues si que te agradeceria tus comentarios.
    Me encantaria poder ayudar a las personas que se enfrenten a situaciones similares
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog tía Mariví! Es todo un ejemplo de superación y optimismo.
    Lo seguiremos para ir aprendiendo muchas cosas nuevas gracias a ti.
    Un beso fuerte, Eugenia

    ResponderEliminar
  5. Hola. Estoy en este momento sentado en la cama de un hospital en Bogotá, a horas o días de que me quiten mi pierna izquierda y estoy derrumbado en la vida. He leído tres o cuatro cosas de tu blog y quiero leérmelo todo! Estoy aterrado así tenga todo el amor de la gente que me rodea. Solo quería decirlo.

    ResponderEliminar