viernes, 2 de octubre de 2015

Eureka!

Hola, no he escrito antes porque no tenia ningún avance. 
No conseguíamos dar con el encaje adecuado.

Entre tanto, ha habido de todo, pero sobre todo mucha "hartura" por el parón que estaba sufriendo.

De cualquier forma no he dejado de ir a mi rehabilitación, de seguir esforzándome cada día en hacer todos los ejercicios prescritos para fortalecer la pierna sana, que es la que sufrirá después todo el peso del cuerpo. 

También he tratado de entretener la cabeza, mucho cine y un poco de lectura, de esta última un poco menos porque me cuesta concentrarme.

Total que después de dar muchas vueltas a la cabeza y gracias a un nuevo amigo amputado que he conocido en el barrio que me comentó de su protésico, fui a verle.

Me explicó su sistema de trabajo y me dio su opinión sobre lo que se podía hacer con mi pequeño muñón.

Decidí cambiar de protésico.


Ya empiezo a ver la luz al final del túnel porque no se me suelta el encaje, voy más segura y aunque todavía un poco dolorida, veo que voy avanzando...tanto que esta noche he soñado que caminaba sin muletas!!! todo un sueño, pero de lo mas agradable.








Intentando un flamenquito!!



15 comentarios:

  1. Qué bueno Marivi! ! Intentando flamenquito y todo...!! Ponte los zarcillos y a dar palmas..olé olé. ..me alegro un montón! Besazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Marivi! ! Intentando flamenquito y todo...!! Ponte los zarcillos y a dar palmas..olé olé. ..me alegro un montón! Besazo.

    ResponderEliminar
  3. Extraordinaria evolución. Muy bien y a seguir poco a poco.Queda pendiente ese baile. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que tengo tantas ganas de poder caminar que cualquier pequeño avance me parece un paso de gigante. Un beso

      Eliminar
  4. Eureka!!!! Ole ole!!!!!!......caminando con protesis q encaja ....q alegria tan grande .....y ya la leche q quieras bailar flamenco.....enseguida t mando a vero para q sea tu pareja

    ResponderEliminar
  5. Los que te conocemos sabíamos que esto iba a llegar, que lo conseguirías y pronto. Enhorabuena! Me alegro tanto...

    ResponderEliminar
  6. Toma ya. Eso sí que son avances. Los celebramos siempre. Y ese sueño será realidad muuuuuuy pronto. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, como siempre celebramos las grandes y pequeñas cosas pues esta vez será genial y a lo grande!

      Eliminar
  7. Te encontre!, quizás no me recuerdes, pero si te digo, La Playita"?
    Solo mandarte mis mejores deseos, que eres valiente, lo vales y celebro verte tan bien.
    Jose, Luis y mi hija Jenny, te mandan, un fuerte beso y abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no me voy a acordar??? Claro que sí. Un beso grande para todos y guarda unas "cabrillas" que en breve me tendreis por ahí.

      Eliminar
  8. Hola Marivi, que alegría leer tus avances, espero verte pronto. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marivi, que alegría leer tus avances, espero verte pronto. Muchos besitos.

    ResponderEliminar