domingo, 16 de agosto de 2015

Calmachicha...

A veces creo que no soy consciente de lo que tengo. Pienso que todo sigue igual, y si no me encuentro bien conmigo misma es porque tengo un mal día, quizá no he dormido bien hoy....son tantas las cosas que te hacen el preguntarte el porqué!!

No lo sé, solo sé que no me encuentro bien, no tengo ganas de nada, no entiendo porqué mi prótesis se hace tanto de esperar!!! Porqué veo a toda a la gente con piernas que yo ya no podré tener. Porqué no podré tirarme al suelo para jugar con mi nieta, porqué porqué porqué.....tantos porqués!!

Aún así, sé que tengo que luchar y mirar solo hacia delante, pero estamos en Agosto. Todo está cerrado, todo está parado, hasta mi cabeza parece que se ha relajado porque estamos en Agosto, en Agosto se lee, se descansa y poco mas....y sobre todo, no se piensa!! 

No quería  escribir en este estado de ánimo, pero ya que me he decidido a hacer un blog para expresar lo que siento y ayudar a quien pudiera pasar por lo mismo, también pienso que han de saber que hay muchos momentos que no son buenos, momentos en los que tocas fondo y en los que nadie te puede ayudar salvo tu mismo.  Animo valiente. Eres muy fuerte!!!!!! Tienes que ser muy fuerte.....Mucho mucho mucho mucho mucho mucho...

Bueno creo que he descargado mucho de lo que me oprimía, ahora otra vez a luchar conmigo misma y perdonad por esta entrada. Todas han sido autenticas, al igual que esta....













13 comentarios:

  1. En agosto parece todo parado, es cierto. Hay que seguir, mira este video
    Te mando mis saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anna, seguiremos en la lucha. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Marivi me encanta la foto del túnel con luz y con salida claro que si! Ya enseguida se acaba este tedioso agosto y volvemos a la marcha de antes

    ResponderEliminar
  4. Marivi me encanta la foto del túnel con luz y con salida claro que si! Ya enseguida se acaba este tedioso agosto y volvemos a la marcha de antes

    ResponderEliminar
  5. Marivi me encanta la foto del túnel con luz y con salida claro que si! Ya enseguida se acaba este tedioso agosto y volvemos a la marcha de antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. A mi tambièn. Es en el Retiro. A pesar de estar precioso, ese paseo me parecio como mi estado de animo ese día.

      Eliminar
  6. Hola Marivi,

    Mucho ánimo, estoy segura que cuando llegue tu prótesis todo cambiará. Soy Camila, tu vecina. Ya sabes que nos tienes por el barrio para cuando quieras tomar algo. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Camila, vecina de donde? Perdona pero no caigo. Te agradezco mucho tu comentario y tu ofrecimiento. Un abrazo

      Eliminar
    2. Camila acabo de darme cuenta!!! Perdon por el dedpiste. Un beso y cuando quieras

      Eliminar
  7. Tu soledad es solo aparente. Somos muchos los que estamos a tu lado, aunque en este agosto cruel nos hayamos ido de vacaciones. Tu sinceridad es otra de tus armas para ayudar a los demás. Eres la pera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que lo estais siempre, alla donde esteis, pero la cabeza a veces te juega estas malas pasadas. Un rollete...

      Eliminar
  8. En agosto todo se para menos la cabeza. Es en agosto cuando no la distraemos con tareas repetitivas que nos distraen de nosotros mismos. Es en agosto cuando en el relax de la tarde y la vaguedad de la mente se cuelan nuestros peores fantasmas. Parece increible que los hayas mantenido tanto tiempo a raya. Eres la mas fuerte, la que dominas mejor tu mente. Cuando llegue tu protesis....volaras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes Anita. Pero ya llega Septiembre y sacaremos los fantasmas a la calle a que se dispersen!

      Eliminar