martes, 27 de octubre de 2015

En casa

Ahora en mi tierra.

Solo unos días hasta que se me haga más pequeño el muñón y me preparen la prótesis definitiva. Así que caminando todos los días para ver si el dolor de "culo" va amortiguando. Tengo que decir que sigo sufriendo pero cada día parece que un poco menos. 

Disfrutando de la playa y del sol de Canarias que me enriquecen el cuerpo y abren la mente.
Disfrutando de sus paisajes.
Viendo a mi gente de aquí,  a la que no veía hace 7 meses ya. Que bueno!!!!!
Así que todo estos días, se hace mas llevadero.


Bañito en la Playa de las Teresitas con la ayuda de los voluntarios de la Cruz Roja y mi amiga Mila



Ah! pero no me relajo. Sigo haciendo rehabilitación todos los días, sigo caminando y sigo mentalizándome de que un día no muy lejano, caminaré!




Con mi rehabilitador Dani, que no me deja relajarme ni un día....

12 comentarios:

  1. ¡Aupa Marivi! No sólo vas a caminar sino que vas a bailar, ya verás que sí! :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me alegro que poco a poco lo lleves mejor ya veras que con el aire de canarias te animas!! Muchos besos! La verdad que te admiro, vales mucho mi niña!

    ResponderEliminar
  3. q bueno el bañito en la playita!!!!! pero el agua deberia estar muy fria porque mila y los voluntarios de la cruz roja solo se mokan hasta la cintura. Eres una campeona!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tu vida con nosotras!!! Un abrazo Marivi

    ResponderEliminar
  5. Pues yo si que estoy segura que pronto será el gran acontecimiento de caminar y adaptarse a la prótesis. Seguro que si y te mando mi abrazo fuerte y energético.

    ResponderEliminar
  6. Asín nadas tú de bien con tanta experiencia en la playa de las Teresitas!!! Qué bueno lo del baño a estas alturas del otoño! No me extraña que se te relaje la mente.Me encanta todo lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  7. Asín nadas tú de bien con tanta experiencia en la playa de las Teresitas!!! Qué bueno lo del baño a estas alturas del otoño! No me extraña que se te relaje la mente.Me encanta todo lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo hermana. Aunque suene un poco a broma, no lo es: Que tu fuerza y la que te enviamos todos te acompañe. Sigue asi.

    ResponderEliminar
  9. Ánimo hermana. Aunque suene un poco a broma, no lo es: Que tu fuerza y la que te enviamos todos te acompañe. Sigue asi.

    ResponderEliminar
  10. Oleeeee. asi asi dando caña. te van a salir las endorfinas por todas partes , ya veras que no solo es bueno el esfuerzo, sino el relax y la satisfaccion cuando llega el descanso. : vamoooooooossss..
    Ah y con protesis o sin ella , somos los mismos.. un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mariví, te mando un beso muy grande, eres una valiente guerrera digna de admiración y siempre con esa sonrisa maravillosa.
    Te mando mucha fuerza, y espero encontrarme contigo para darte un beso enorme en directo.
    Pilar Domínguez.

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que lo vas a conseguir!!! Ya sabes que no soy de " regalar los oídos" pero eres todo un ejemplo de superación. Eres muy grande Marivi !!! Disfruta mucho y besos. Pd: no te relajes eeeeh

    ResponderEliminar