martes, 25 de octubre de 2016

Guerra sin cuartel

Seguimos con el tratamiento de mi sarcoma. Ojalá pudiera seguir hablando de los avances con mi prótesis, pero de momento hay que esperar a que el nuevo tratamiento consiga hacer que desaparezca.
Así que esa parte la dejamos aparcada de momento. 

No consigo entender cómo mi propio cuerpo puede crear un monstruo tan difícil de destruir. 

Aún así mis pensamientos siguen siendo positivos acerca del tratamiento de radioterapia y quimio. Me gusta ver, estar y hablar con personas que me aporten estabilidad emocional y que me ayudan a ver que la felicidad está en todos los ámbitos de mi vida. En "todos" y a pesar de todo. 

Creo que ahora estoy mas preparada para afrontar los retos que la vida nos pone por delante, incluido su final, al que ahora no temo.... tanto. Y creo que eso es positivo.

Me gusta y me enorgullece pasear estos días por la clínica donde recibo el tratamiento y que me valoren como una persona positiva y valiente, aunque esto último no lo veo nada especial ya que pienso que todos somos valientes, solo nos tiene que llegar el momento de demostrarlo. 

Hay quien me llama "guerrera", me encanta ese apelativo, pero cuando estás en una guerra tienes que ser un "guerrero", el más fuerte, es el anhelo por la supervivencia.

Y, como siempre me gusta aportar ejemplos de superación que encuentro por las redes, está vez recomiendo ver una entrevista cualquiera de Teresa Perales, ganadora de 26 medallas paralímpicas, digo cualquiera porqué ésta mujer es increíble en todas ellas.






                              Con el equipo fantástico de radioterapia, Pablo, LuisMi y Chus. 







11 comentarios:

  1. Me encanta Marivi esta nueva entrega es una alegría leerte y ver lo positiva en mayúsculas que eres y como lo afrontas todo.Eres una gran guerrera!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Mi queridisima cuñada, eres grande, tu escrito lo avala hasta el infinito.Gracias por darnos tanta belleza y por seguir aprendiendo de ti.
    Me ha encantado que nos regales tu sentimiento, es tan bonito! Pura poesía Marivi. Te quiero y te abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Tú eres increíble y guerrera!!! Y ésta etapa tb la vas a superar.
    A x ella!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué bello lo que dices, Marivi. Gracias por compartirnos tu vivencia. Mil besos grandes grandes

    ResponderEliminar
  7. Que bonito comentario marivi!!@
    Q positividad reflejas!!...y esa misma es un.pilar importante d tu tratamiento.
    !!@Gran guerrera!!!HAO

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a Pablo Luis mi y chus besazo grande ggrandisimo guapos aunque ya sabéis quien es la guapaza

    ResponderEliminar
  10. Querida Marví. En este planeta, hay dos tipos de personas: las que son como tú y las que no disfrutan de la vida. Las que son como tú, por ser así, transmitís siempre buenas vibraciones y sentimientos alrededor. Eso es un regalazo para quienes estamos a tu lado, con independencia de la distancia física. Siempre salimos ganando, siempre aprendemos. Para mí no es ninguna sorpresa que seas así incluso en pleno tratamiento. Y es que, ya es tarde. No vas a cambiar ahora... Es que no sabrías... Tu positivismo, tu optimismo, es eso, una guerra permanente contra el aburrimiento, el conformismo, la dejadez o el abatimiento. Es la lucha por la supervivencia, la bella batalla que tiene que acompañarnos desde que nacemos para saborear mejor lo que tenemos. Las guerreras de nacimiento como tú os lo sabéis de memoria. Gracias por enseñarnos el camino.

    ResponderEliminar
  11. Encantada de haberte conocido hoy :)

    ResponderEliminar