jueves, 10 de enero de 2019

Despedida

Hola a todos,
Esta entrada es mi despedida de este blog.
Yo lo que pretendía con el, era poner mi granito de arena como decía en la cabecera para poder ayudar a quien se encontrase en mi situación y además para ir viendo la evolución con mi protesis, tanta ilusión tenía en ese empeño!!
Pero al parecer el “bicho malo “ no ha querido bajarse de mi pierna y no me ha dado ningun respiro, bueno....si a 8 años no le llamo un respiro...
En este último año he pasado por el quirófano 3 veces y he estado ingresada 5 veces. Contar esto es lo último que quería.
Por todo esto pongo fin a esta aventura

Un abrazo muy grande


U

Con mi hijo y nietas
Con mi madre y hermanas







9 comentarios:

  1. Queridisima cuñada, te agradezco mucho todo lo que nos has enseñado, como dice Cova "contigo se rompió el molde", ... es verdad, y en todos los sentidos, en empuje y valentía, en alegría, en cariño, en superación. ..nadie como tú.
    Gracias por todo eso.
    Y que seguimos hablando, que te queremos!! A rabiar

    ResponderEliminar
  2. Querida Mariví, tu blog ha sido un ejemplo de entereza y generosidad. Seguro que a muchas personas habrás animado y ayudado.Eres admirable.
    Y ahora a por la novela. Escribes muy bien....��

    ResponderEliminar
  3. Querida Mariaví, este blog ha sido una iniciativa maravillosa. Y seguro, segurísimo, que nos ha ayudado y enseñado a todos y cada uno de los que nos hemos asomado a él. Es tuyo y, por lo tanto, lo que tú decidas será lo correcto. Ahora bien, que lo echaremos mucho de menos, también. Besosssss.

    ResponderEliminar
  4. Que pena Marivi siempre me ha gustado mucho tu blog porque es un reflejo de lo buena persona que eres pero espero sigas escribiendo y como alguien ha dicho antes porqué no un libro??Si más adelante se puede sería estupendo!!un besazo muy grande y que te queremos un montón!!

    ResponderEliminar
  5. Corazón, vamos a echar de menos tu blog, pero entiendo perfectamente q lo dejes.
    Ya nos has dado y enseñado mucho, mil gracias!!!
    Las próximas charletas con un vino.
    Cuídate, te queremos!

    ResponderEliminar
  6. Corazón, vamos a echar mucho de menos tu blog pero entiendo perfectamente q lo dejes.
    Ya nos has dado y enseñado bastante, mil gracias x haberlo compartido!
    Las próximas charletas con un vino.
    Cuídate, te queremos

    ResponderEliminar
  7. En Madrid te esperamos.Un orgullo ser tu amiga.Es fácil quererte y admirarte,por tu fuerza,por tu actitud ante todo y ante todos.A ver ese libro....Un fuerte abrazo,”novia”

    ResponderEliminar
  8. Marivi. Estaba contigo cuando cerraste tu blog. Como siempre pensando en no entristecer a nadie con tus males. Siempre decías que a nadie le interesaban y que no aportaban nada a los demás pero estabas equivocada porque nos ha importado a todos y sabíamos que el dolor y el sufrimiento estaban y te hemos admirado tanto por no quejarte! Siempre nos has quitado tú la tristeza a nosotros y viéndote luchar y volver a levantarte y sin decaer ante tanta mala suerte, joder! nos has enseñado tanta sabiduría, a valorar la vida como tú, día a día como lo que es, un viaje precioso.
    Te voy a recordar como mi ángel valiente, luchador y feliz. Te adoro

    ResponderEliminar